Otros productos

Bolsa para piscina, Lower de John Travel

Ya tenemos en nuestra tienda online la bolsa para piscina, bolsa pequeña con ruedas

La marca de equipaje John Travel tiene una bolsa de tamaño pequeño con ruedas, es apta como equipaje de mano y como bolsa para piscina, la ventaja es que tiene ruedas, con lo que no tienes que ir cargado con ella aunque sea una bolsa. Las medidas de esta bolsa con ruedas son de Cabin ok. Estas medidas 43x36x20 cm también te permiten poner la bolsa dentro de una taquilla del gimnasio o de la piscina.

Esta bolsa para piscina está fabricada en material téxtil microfibra con una base en la parte frontal de EVA (goma espuma) la que la hace más resistente. El interior está forrado con gomas en el interior para sujetar la ropa. También tiene dos asas superiores para agarrar la bolsa por si en algún momento no se quiere llevar con las ruedas. El asa del mecanismo es telescópica y de color negro. La bolsa con ruedas es de color marrón con detalles en las cremalleras de color naranja.

La bolsa también tiene dos bolsillos amplio en la parte frontal, ideal para poner cualquier cosa que necesites tener siempre a mano.

Con esta bolsa para piscina te regalamos una funda de neopreono para el portátil de 14″ en color negro. Esta bolsa con ruedas tiene una oferta del 50% de descuento, aprovechalo haciendo click aquí.

Deja un comentario