Guias y consejos Otros

Cómo cambiar la combinación del candado

Por defecto, todas las maletas traen la misma combinación, 000. Las maletas que tenemos en nuestra web vienen también con esa numeración. Por eso, en esta entrada os hablaremos de como cambiar la combinación que viene por defecto en las maletas. De esta forma, tendréis una numeración que solamente vosotros conoceréis.

Pasos a seguir para cambiar la combinación de una maleta

Los pasos a seguir son muy sencillos. Nosotros estamos cambiando la numeración de nuestro candado TSA, pero es muy similar a un candado de combinación sin TSA. En cuatro pasos y en menos de 5 minutos tendrás listo tu candado.

  1. Primero comprobamos que la combinación es 000 y dejamos el cierre abierto, sin colocar las clavijas.
  2. Con un bolígrafo apretamos el botón que se encuentra a la derecha de los números.
  3. Cuando lo apretemos, es el momento de introducir, haciendo girar las ruedas de la combinación, la nueva contraseña de nuestra maleta. En este caso, hemos elegido 111.
  4. Tiramos del cierre de la combinación hacia la derecha. Al hacerlo veréis que se salta el botón que previamente habíamos apretado.
  5. ¡Listo! Comprobamos que se ha cambiado correctamente y ya podemos viajar sin miedo.
Vídeo explicativo

Para hacerlo más fácil, y como hemos hecho en las otras entradas, hemos grabado un vídeo tutorial para enseñaros como hemos cambiado nosotros la combinación de nuestra maleta Gladiator Neon Matt. Los pasos que hemos seguido son los mismos que os hemos descrito en el apartado anterior.

Si necesitáis ayuda de algún tipo, podéis consultarnos con el formulario que os dejamos más abajo.


Con esta entrada, damos por finalizada la sección de «Cómo cambiar» DIY de MaletasOk. Si necesitáis ayuda con algún otro aspecto a modificar de una maleta, os ayudaremos encantados.

Si necesitáis ayuda para elegir el equipaje más se adapta a vuestras necesidades, podéis contactar con nosotros mediante whatsapp o mediante el formulario que os dejamos a continuación.