maleta para llevar vino
Maletas de viaje

Como transportar vino en el avión

ESTUCHE DE VINO PARA EL AVIÓN

Alguna vez te has preguntado si puedes llevar vino en el el avión sin que se rompa. Aquí te aconsejamos algunos estuches de vino.

Si eres un experto o coleccionista de vinos, puedes estar pensando en viajar a un país que es conocido por su vino. Si te decides hacer un viaje en algún país que tenga un vino increíble, probablemente comprarás alguna botella de vino y querrás llevarlas a casa. La parte difícil es conseguir que las botellas de vino que acabas de comprar regresen a casa de una sola pieza. Ponerlas en tu maleta con ropa no va ser la mejor protección. Puedes pensar en enviar las botellas de vino, pero no hay garantía de que lleguen sin daños o sin estar expuestos a temperaturas que puedan arruinar el sabor del vino.

Aquí te ofrecemos una amplia selección de maletas para llevar vino en los viajes en avión diseñadas para proteger las botellas. El estuche de vino para viajes aéreos tiene diseños de interiores modulares que se pueden organizar para satisfacer tus necesidades. Se pueden poner de 2 hasta 12 botellas de vino. Si necesitas colocar algo de ropa, libros o cualquier otra cosa que no pueda caber en la maleta, simplemente puedes poner la maleta para que quepa menos botellas, dejando un poco de espacio para otras cosas.

Todas las maletas para llevar vino en el avión son ligeras, lo que te ayudará a evitar tener que pagar tarifas por exceso de equipaje. Las maletas para llevar vino fueron construidas para proteger el vino incluso a través de la manipulación por los manipuladores de equipaje.

Estuche para llevar vino

[content-egg module=Amazon template=grid]