Ideas regalos

Ideas para regalar a viajeros

Un año más, han llegado esas fechas en qué el frío, la magia, la ilusión y el volver a reunirnos, se respira en el ambiente. ¡Sobretodo para los más peques de la casa! Hoy os traemos una recopilación de ideas para regalar a viajeros y no fallar en el intento. Regalos entre 20€ – 50€ …

Continue Reading
Ideas regalos

Regalos San Valentín 2021

Nos acercamos al domingo más romántico del año y, después de los planes de los días anteriores, también queremos daros diferentes ideas para regalar a tu persona especial. En este listado os reseñamos los Regalos San Valentín 2021 con los que acertarás seguro. Regalos San Valentín para él y para ella Maletines Los maletines se …

Continue Reading
Ideas regalos

Ideas para regalar

A pocos días para la celebración más esperada de todos los años, os dejamos una recopilación de ideas para regalar, ¡para todas las edades!. Aún estáis a tiempo de que Papá Noel os lo pueda dejar en el árbol. Regalos para niños Sabemos que el regalo típico para los niños son juguetes… ¡Pero la originalidad …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: Maletas infantiles Trunki

Maletas infantiles Trunki Para los niños las maletas Trunki son una manera divertida de viajar y jugar en los aeropuertos. Es la maleta perfecta para los niños ya que ellos pueden subirse en ella y desplazarse como si fuera una maleta cochecito. Si estas decidido a comprar una maleta infantil Trunki, aquí os dejamos esta …

Continue Reading
Maletas de viaje

Equipaje de mano, Animal Spirit

Equipaje de mano, Animal Spirit de la marca John Travel Un nuevo equipaje de mano para el viajer@ más animal, más atrevid@ o sin complejos. Apostamos por una maleta tamaño CABIN OK para los viajes cortos. Trolley con máxima capacidad de ABS y doble rueda. Resistente a los golpes y fácil maniobrabilidad. Quieres pasar un …

Continue Reading
COMPRAR NECESERES
Otros productos

Neceser de viaje, gran variedad

Tipos de neceser Un elemento muy usado es el neceser, lo usamos para ir al gimnasio, a la piscina, para los viajes de fin de semana, los viajes de reuniones. También existen muy diversos tipos de neceseres, con diferentes materiales y para todo tipo de público. Para los más pequeños neceseres divertidos, para las mujeres …

Continue Reading