Destinos

Los mejores parques de atracciones: Suiza

Hoy os mostramos el TOP 5 de los mejores parques de atracciones de Italia. ¿Será alguno de ellos el mejor de Europa? Los mejores parques de Europa: Suiza Alpamare El parque acuático más grande de Suiza es el Alpamare, abierto desde 1977. Tiene zona de spa, para más relax, y luego toboganes para todos los …

Continue Reading
Destinos

Los mejores parques de atracciones: Italia

Hoy os mostramos el TOP 5 de los mejores parques de atracciones de Italia. ¿Será alguno de ellos el mejor de Europa? Los mejores parques de Europa: Italia Fiabilandia Uno de los parques más antiguos de Italia, que ha ido modernizando sus instalaciones. Dedicado a un público más infantil, con inspiración en la Época Medieval, …

Continue Reading
Destinos

Los mejores parques de atracciones: Portugal

Siguiendo con la búsqueda de los mejores parques de atracciones, llegamos a Portugal y sus cinco mejores parques. Los mejores parques de atracciones: Portugal Zoomarine Se trata de un parque acuático y zoológico de fauna marina, localizado en el Algarve. Cuenta con 630.000 visitantes anuales. Para visitar este parque dispones de cuatro programas diferentes. Programa …

Continue Reading
Destinos

Los mejores parques de Atracciones: Francia

Volvemos con esta sección para seguir buscando los mejores parques de atracciones de Europa. Hoy hablamos de los cinco mejor valorados de Francia. Recordad que al final de la entrada podréis votar por vuestro favorito. Los mejores parques de atracciones: España Disneyland París Seguramente la red de parques más famosos del mundo. No necesita muchas …

Continue Reading
Destinos

Los mejores parques de Atracciones: España

Empezamos una nueva sección en el blog, donde queremos descubrir cuales son los mejores parques de atracciones de Europa. En ella os hablaremos de un TOP 5 de los mejores parques en los diferentes países. Se incluye tanto parques de atracciones o parques acuáticos. Y, al final de cada entrada, podréis votar vuestro favorito de …

Continue Reading