Comprar maletas de viaje
Guias y consejos

4 consejos para comprar Maletas de Viaje

Para comprar maletas de viaje apropiadas hay que tener en cuenta distintos aspectos antes de viajar. En esta pequeña guia de compra encontraras indicaciones clave para orientar tu decisión de compra.

¿Que maleta comprar para viajes largos en avión?

Se recomienda para los viajes largos de mas de 3 o 4 días, con transporte aéreo, en el que se tiene que facturar la maleta, utilizar trolleys o maletas con ruedas y rígidas. Pueden ser fabricados con material rígido ABS, polipropileno o policarbonato , éste último es un material muy ligero.

¿Quiere comprar maletas de viaje para transportar en cabina sin facturar?

Si por el contrario, queremos hacer un volar de fin de semana o 2 o 3 dias. No hay por que tener que facturar la maleta si nos moderamos con el equipaje. Escogeriamos una maleta pequeña, conocidas como trolleys o maletas de cabina. En este caso hay que tener en cuenta los pesos y medidas permitidos por cada aerolinea para el equipaje de mano.

¿Es mejor una maleta con 2 ruedas o 4 ruedas?

Tengan en cuenta, que las maletas (trolleys) de cuatro ruedas, son aconsejables comprarlos cuando mayoritariamente se vayan a utilizar en superficies lisas, ya que de lo contrario, al ser la superficie rugosa se suelen llevar de dos ruedas y finalmente se gastan más las ruedas posteriores y surgen los problemas de que no ruedan las ruedas y se enganchan.

¿Comprar maletas de viaje para el coche?

Para unas vacaciones que se vayan hacer en coche u otro medio de transporte en el que no se tenga que facturar están los trolleys blandos, bolsas de viaje normales o con ruedas. Depende de la duración del viaje se elegirá el tamaño adecuado. Existen trolleys fabricados con material EVA que son más ligeros.

En nuestra tienda online de maletas puede escoger entre varios modelos con todas éstas características.

Deja un comentario