Maletas de viaje

Maletas de cabina para todos los públicos

Las maletas de cabina son esenciales para nuestra forma de viajar actual. La forma de viajar ha cambiado, ahora los viajes son mas cortos y el medio de transporte más utilizado son las compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair o Vueling. Estas compañías aceptan las maletas de mano de tamaño máximo 55x40x20 cm. En nuestra tienda online puedes encontrar maletas de cabina de muchos colores, con trolley de dos ruedas, de cuatro ruedas, duras o de material textil.

Todas nuestras maletas de mano son aptas para viajar en las mencionadas compañías aéreas Low-Cost como Vueling y Ryanair. Este tamaño de maletas son perfectas para un viaje de 1 a 4 días, tienen mucha capacidad, de unos 30 a 36 litros. Para los más pequeños de la casa también hay maletas infantiles que cumplen con las medidas de equipaje de mano.

También hay equipaje de mano con opción mochila, son las maletas mochila con ruedas, perfectas para los más aventureros.

Para los ejecutivos están los trolleys piloto, que tienen el departamento para ropa, un departamento para el portátil y organizador para documentos, ideales para los viajes de negocios de dos días.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros www.maletasok.com

comprar maletas de cabina