Novedades

Vuelta al cole 2021

Hace unos días, añadimos la pestaña Vuelta al Cole en nuestra web, para que tengáis más fácil el acceder al material escolar. Podéis encontrar multitud de artículos, desde mochilas, sacos, portatodo… Para todas las edades. Mochilas para la vuelta al cole En esta sección, podéis encontrar desde mochilas infantiles para la guardería o parvulario hasta …

Continue Reading
Novedades

Rebajas de Invierno 2021

¡Ya están aquí las rebajas de invierno 2021! Desde el día 06/01/21 hasta el próximo 31/01/21 estarán activas las rebajas de invierno en nuestra web. Para ver nuestros descuentos podéis entrar desde nuestro menú, donde se desplegarán todas las categorías con descuentos. También podéis acceder mediante este enlace. Rebajas de Invierno: Productos TOP a precios …

Continue Reading
Guias y consejos Ideas regalos Novedades

Rebajas Black Friday 2020

¡Ya está aquí! Las rebajas Black Friday 2020 ya están aquí, otro año más de descuentos. Desde ayer y hasta el próximo lunes 30 de noviembre, tendréis toda la web con un descuento del 20%, aplicable sobre otras promociones como el Oulet. Rebajas Black Friday 2020 ¿Cómo conseguir el 20% de descuento? Tanto en la …

Continue Reading
Novedades

Black Friday 2020

Rebajas Black Friday 2020 ¿Lo estabas esperando? Queda menos de una semana para que empiece el fin de semana más loco del año: el Black Friday 2020. ¿Cuál es el origen del Black Friday? El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Este fenómeno …

Continue Reading
Novedades

Maletas personalizables

Las maletas personalizables han llegado a MaletasOk. Cada día más gente prefiere personalizar el producto para así hacerlo único y exclusivo. Las maletas no son una excepción. Desde escudos de equipos deportivos, esa fotografía de su gato, ese dibujo especial… Ya sea para ti o para regalar, acertarás seguro. ¿Cómo no acertar cuando tú eliges …

Continue Reading
Novedades

Novedades de Otoño 2020

En esta nueva entrada os traemos las Novedades de otoño 2020: desde artículos escolares de marcas como Converse, Kappa… a maletas con diseños exclusivos de MaletasOk. Maletas Gladiator Art Hablamos de unas maletas de cabina fabricadas en policarbonato de acabado brillante, con cuatro ruedas dobles y cierre por combinación lateral. De distinguen por sus diseños …

Continue Reading