Ideas regalos

Reseña: Mochilas escolares John Travel

Últimas unidades de las mochilas escolares John Travel

Este año es algo atípico: clases suspendidas en varios colegios, la incertidumbre de que pasará… Por eso, de cara a la vuelta al cole, John Travel sacó a la venta dos modelos diferentes de mochilas escolares.

Dos diseños de mochilas escolares John Travel

Las mochilas están diseñadas con motivos muy actuales y divertidos, para hacer más amena la vuelta a los pequeños de la casa.

Dos estilos diferentes y a su vez tan parecidos: uno con un toque más urbano y otro más dulce. Aún así, estamos seguros de que os encantarán, ¡como a nosotros!

Mochilas escolares John Travel

Están realizadas en material téxtil nylon, lo que la hace muy resistente, no solo a la lluvia y las inclemencias meteorológicas, si no también a las idas y venidas del colegio y a los libros y material escolar que transportan.

Las dos opciones incorporan un compartimento para el portátil, la herramienta principal actualmente en las aulas. El espacio es para un portátil de hasta 15″, dando así un buen margen. Normalemente, el portátil que ofrecen los colegios es de 13″, por lo que este compartimento sería el ideal para llevarlo protegido y separado de libretas y libros.

Aparte de este compartimento, la mochila cuenta con dos bolsillos frontales, de gran amplitud, que cierran con cremallera. En el lateral de la mochila encontramos un bolsillo de malla para botellas, zumos…

Junto con todo ello, incorpora un mecanimos interno de ruedas, con un asa extensible, para facilitar que los niños puedan llevarlas y damos un buen descanso a las espaldas. La comodidad que ofrecen este tipo de mochilas es directamente proporcional al peso que lleven. Las ruedas están fabricadas en PVC resistente a golpes.

Estas mochilas cuentan con una gran capacidad de 20 litros y su tamaño es de 50 x 34 24 cm. El peso neto de la mochila es de 1 kg, haciéndola una mochila ligera y fácil de transportar.

Mochila escolar John Travel Lunares

Un diseño más dulce, mezclando colores pastel y vivos.

Mochila escolar John Travel Skate

Con un diseño más urbano y macarrilla.

Deja un comentario