COMPRAR NECESERES
Otros productos

Neceser de viaje, gran variedad

Tipos de neceser

Un elemento muy usado es el neceser, lo usamos para ir al gimnasio, a la piscina, para los viajes de fin de semana, los viajes de reuniones. También existen muy diversos tipos de neceseres, con diferentes materiales y para todo tipo de público. Para los más pequeños neceseres divertidos, para las mujeres unos neceseres con mucha capacidad y múltiples departamentos. También podemos encontrar neceseres para hombres, mas simples pero también utilitarios.

Aquí tenéis un ejemplo de neceser para mujer, es el modelo Rhoda de la marca Gladiator. Está fabricado en dos materiales, ABS (rígido) y EVA (textil poliéster). Se abre con cremallera y tiene muchísimos departamentos. También se puede abrir totalmente y se puede colgar en donde se quiera. Tiene gomas de sujeción para los botes, bolsillos con una goma ajustadora.

Al inicio de este articulo os mostrábamos algunos tipos de neceseres para diferentes públicos.Para los más pequeños de la casa tenemos el neceser con sus los dibujos preferidos. También encontramos con estampados o colores llamativos para los adolescentes.

Ningún producto encontrado.

 

.