Novedades

Rebajas de Invierno 2021

¡Ya están aquí las rebajas de invierno 2021! Desde el día 06/01/21 hasta el próximo 31/01/21 estarán activas las rebajas de invierno en nuestra web.

Para ver nuestros descuentos podéis entrar desde nuestro menú, donde se desplegarán todas las categorías con descuentos. También podéis acceder mediante este enlace.

Rebajas de Invierno:

Productos TOP a precios TOP

Gladiator Space

Esta colección, inspirada en las ondas espacio-tiempo, forma parte de los productos seleccionados para formar parte de nuestras rebajas.

Realizada en policarbonato, todo el equipaje (sin contar el neceser) tiene candado TSA lateral, para viajar sin problemas incluso a E.E.U.U. y cuenta con cuatro ruedas dobles para que sea más fácil su transporte.

Disponible en los tres tamaños.

set.jpg

¡Recuerda! Comprando el juego (maleta tamaño cabina, mediana y grande) tendrás un 10% de descuento adicional.

John Travel London

De las últimas colecciones que han llegado a MaletasOk de la mano de John Travel.

Esta marca destaca por tener una gran calidad a un precio inmejorable.

Esta colección, en concreto, está realizada en material resistente ABS, y cuenta con cuatro ruedas dobles y candado TSA.

Disponible en cuatro colores diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.

Rebajas de invierno:

No solo con maletas se viaja: Bolsas de viaje

No siempre necesitamos una maleta para poder viajar, hay veces que una bolsa es más que suficiente o, es justamente lo que buscamos.

En MaletasOk destacamos dos bolsas de viaje, resistentes y con colores tan vivos que querrás lucirlas vayas donde vayas.

Gladiator Crew

Esta colección cuenta con diferentes equipajes, de los que destacamos la bolsa de viaje grande… ¡con ruedas!

Se acabó el llevar colgada la bolsa al hombro, haciéndote daño por el peso. Esta bolsa tiene dos ruedas para que su transporte sea sencillo y sin dolor.

John Travel Owen

Esta colección juvenil es ideal para viajes de fin de semana. Ya sabemos que no hace falta un gran viaje para disfrutar, las escapadas nos hacen volver a respirar saliendo de la rutina del día a día.

Acompañantes de tus escapadas

Cuando planeamos un viaje, los accesorios suelen ser los grandes olvidados, y muchas veces, a última hora, nos damos cuenta de su necesidad.

Estas rebajas de invierno, MaletasOk trae diferentes neceseres, riñoneras, mochilas… para que puedas completar tu equipaje con todo lo necesario.

Vogart Iceland

Esta colección debería estar en todos los preparativos de tus viajes. Tiene mochilas pequeñas, grandes, medianas, bolsos y riñoneras. Todo un MUST en cualquier viaje.

¡Descubre todos los productos de las rebajas de invierno!

Deja un comentario