Maletas de viaje

Gladiator Neon

Novedades: Gladiator Neon

Fluor, neón, «fosforito»… los colores ochenteros inspiran esta maleta de cabina Neón pensada para el viajero nocturno. La colección Gladiator Neon es la última novedad en nuestra web.

Está disponible únicamente en tamaño cabina. Ese tamaño es apto para volar con compañías low cost. Os recordamos que tenéis la guía de tamaños y pesos aptos según las compañías en este enlace.

Gladiator Neon

Una maleta solo versión CABIN OK de policarbonato (gran resistencia y ligero) y con un acabado brillante. La maleta de cabina tiene 4 ruedas giratrorias, para poder llevarla más comodamente.

Tiene unas medidas optimizadas para tener la máxima capacidad sin facturar en las compañías aéreas low cost (Ryanair, Vueling, Easyjet) y con seguridad TSA encastrada, perfecta por si tienes que viajar a estados unidos.

La maleta Neón incorpora también un mecanismo tirador de diseño para un mejor agarre. Colores divertidos, rompedores y con mucha personalidad…. Únete a la tendencia flúor con la maleta de cabina Neón de Gladiator.


Desde ahora podéis encontrar la colección Neon de Gladiator en nuestra web. Se une así a la familia MaletasOk, con ganas de ser un TOP ventas y acompañaros en todos vuestros viajes y aventuras.

Si necesitáis ayuda para elegir color, modelo o tamaño, recordad que podéis contactar con nosotros mediante whatsapp, con un comentario en esta entrada, o mediante el formulario de contacto que os dejamos más abajo.

Deja un comentario