Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. V

Seguimos descubriendo rincones de Andalucía con el quinto volúmen de Descubriendo Paraísos. Esta vez, viajamos a Huelva para conocer las maravillas que esconde. Visitando Huelva La capital de la província, de nombre homónimo, es, posiblemente, la ciudad más antigua de la península ibérica. En ella se han encontrado restos datados entre el 3.000 y 2.500 …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. IV

Descubriendo Paraísos En esta entrada de Descubriendo Paraísos Vol. IV, viajamos a Granada, cuna del arte mudejar. Visitando Granada Esta província andaluza comienza su historia con los íberos, en el siglo VII a.C., pasando por la conquista romana en el 180 a.C.. Estos la bautizaron como Ilíberis. Su explendor llegó tras la conquista bereber en …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. III

Descubriendo Paraísos Vol. III Hoy os traemos Descubriendo Paraísos Vol. III, la tercera parte de este recopilatorio. Esta vez le toca el turno a la província de Córdoba, dónde impera el turismo rural. Visitando Córdoba Fundada por los romanos en el siglo II a.C., fue capital de la Hispania Ulterior. Su momento álgido llegó tras …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. II

MaletasOk os trae la segunda parte del recopilatorio de lugares a visitar: Descubriendo Paraísos Vol. II. Esta vez le toca el turno a la província de Cádiz, posiblemente una de las que más nos ha costado dejar cosas fuera de la lista. Si aún no la habéis visitado, os animamos a hacerlo: ¡no os arrepentiréis! …

Continue Reading