Mochilas y accesorios

10 razones para viajar con mochila

Siempre que planeamos un viaje, el equipaje que nos viene a la mente son maletas. Pero hay muchas razones para viajar con mochila, y hoy os traemos 10 de ellas. Las diez razones que te harán viajar con mochila 1. Más rango de movimiento que con una maleta. El ir con maleta, a veces nos …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Eborn

Este verano, Vogart nos ha traido una colección basada en las necesidades y preocupaciones de este siglo. Hablamos de la colección Vogart Eborn, hecha a partir de material reciclado. Vogart Eborn La colección incluye cuatro modelos y estilos diferentes de mochilas, tres reportes en tres tamaños diferentes, una riñonera y una tote bag, lo que …

Continue Reading
Maletas de viaje Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Milos

La colección de la que os hablamos hoy es una veterana de la marca. Investigar, descubrir y explorar lo desconocido inspiran esta colección todoterreno: la Vogart Milos. Vogart Milos Esta colección, discontinuada, estuvo formada por cuatro modelos diferentes. Actualmente, MaletasOk dispone de tres de ellos. Bolso bandolera | Vogart Milos Ref. 21401 Bandolera, que sirve …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Cabin Crew

Hoy os traemos la reseña de uno de nuestros productos estrella: La colección Cabin Crew de Vogart. Según la marca se trata de una de las colecciones más completas de su catálogo. Vogart Cabin Crew La colección dispone de dos modelos diferentes: uno mediano y uno grande. Mochila Grande | Cabin Crew Ref. 23054 Esta …

Continue Reading
Guias y consejos Mochilas y accesorios

Protección RFID

Seguramente hayas oído hablar de las tarjetas contactless o con NFC. Bien, pues esta tecnología está basada en las ondas de radiofrecuencia RFID, que, aunque facilitan mucho nuestro día a día, disponen de varios fallos en su seguridad. Vogart, implicada en que esto no pase, nos trajo hace un tiempo su colección más segura: Vogart …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

Vogart Dark: especial Halloween

Hoy os traemos el origen de la festividad y Vogart Dark, la colección especial para disfrazarse en Halloween. ¿Celebráis Halloween? ¿Día de todos los Santos? ¿Día de Muertos? Especial Halloween Sea como fuere, queremos celebrar este día con vosotros, y para ello, os traemos la historia del origen de Halloween. Antes de nada… No, no …

Continue Reading