lugares imprescindibles Tailandia
Destinos Guias y consejos

Lugares imprescindibles de Tailandia

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En la entrada de hoy os traemos los lugares imprescindibles de Tailandia. Breve historia de Tailandia Los origenes de Tailandia se remontan a la ocupación de la …

Continue Reading
Equipaje para viajar a Tailandia
Destinos Guias y consejos

Equipaje para viajar a Tailandia

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En la entrada de hoy os traemos el mejor equipaje para viajar a Tailandia. Breve historia de Tailandia Los origenes de Tailandia se remontan a la ocupación …

Continue Reading
viajar a tailandia
Destinos Guias y consejos

8 consejos para viajar a Tailandia

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En noviembre hablaremos de Tailandia, en esta entrada podréis conocer los 8 mejores consejos para viajar a Tailandia. Breve historia de Tailandia Los origenes de Tailandia se …

Continue Reading
Curiosidades del mundo

¡Maha Songkran: feliz año nuevo!

สวัสดีปีใหม่! ¡Feliz año nuevo! Viajamos hasta Tailandia para celebrar su particular Año Nuevo: El Maha Songkran. Hoy, 13 de Abril comienza el Maha Songkran en muchos países surasiáticos, entre ellos Tailandia, donde han convertido esta festividad en uno de los más grandes festivales de Asia. Songkran es una palabra derivada del sánscrito saṃkrānti, que significa …

Continue Reading