Otros productos

Bolsa para piscina, Lower de John Travel

Ya tenemos en nuestra tienda online la bolsa para piscina, bolsa pequeña con ruedas La marca de equipaje John Travel tiene una bolsa de tamaño pequeño con ruedas, es apta como equipaje de mano y como bolsa para piscina, la ventaja es que tiene ruedas, con lo que no tienes que ir cargado con ella …

Continue Reading
comprar maletas de viaje baratas
Otros productos

Maletín femenino, Select by Vogart

Maletín femenino de Vogart, da elegancia a tu business Una colección business para mujer, maletín femenino. Esta es la premisa con la que ha nacido SELECT, un trolley maletín femenino-piloto de trabajo atrevido, con motivos florales serigrafiados, 4 colores a elegir y personalidad para mujeres SELECTas. Aeropuertos, oficinas, despachos… sitios donde el color predominante son …

Continue Reading
Otros productos

Maletas de viaje en oferta

Ya tenemos disponible más maletas de viaje en oferta Dentro de nuestro outlet de maletas de viaje podrás encontrar numerosas ofertas de maletas baratas. Podrás encontrar maletas duras, blandas, maletas de viaje semirígidas. Encontrarás maletas de viaje en oferta a partir de los 31 €. En esta oferta de maletas encontraras de los tamaños de equipaje de …

Continue Reading
maleta - mochila
Otros productos

Maleta mochila, otra forma de viajar

Maleta mochila, una forma de viajar más cómoda donde puedes llevar tu maleta por todo tipo de terrenos. Las maletas mochila tienen las ruedas y además una opción, a simple vista queda oculta, que es la mochila. En la parte trasera se esconden dos asas para poder colgarlo en la espalda. Existen mucha variedad de …

Continue Reading
COMPRAR NECESERES
Otros productos

Neceser de viaje, gran variedad

Tipos de neceser Un elemento muy usado es el neceser, lo usamos para ir al gimnasio, a la piscina, para los viajes de fin de semana, los viajes de reuniones. También existen muy diversos tipos de neceseres, con diferentes materiales y para todo tipo de público. Para los más pequeños neceseres divertidos, para las mujeres …

Continue Reading
Otros productos

Maleta de vaca

Ya está en el mercado la funda para maleta con print de vaca, un divertido diseño de estampado de vaca que está fabricada en material resistente poliéster. Esta funda es elástica y se adapta a diferentes tamaños de maletas.

Continue Reading