Guias y consejos Maletas de viaje

TOP 5 Maletas: Gladiator

La marca Gladiator tiene sus inicios en 1939, en la empresa Maletas Queralt. Actualmente es un referente en cuanto a maletas de calidad, comodidad y moda se refiere. Hoy os traemos el TOP 5 de sus mejores maletas, que podéis encontrar en nuestra web. En este recopilatorio hemos juntado tanto maletas grandes, con capacidad de …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: Gladiator Opera

La colección Opera de Gladiator está diseñada con total elegancia, para los viajeros más glamourosos. Gladiator Opera Esta colección incluye tres medidas de maleta: cabina, mediana y grande. La más pequeña dispone de una variedad de 7 colores a elegir, mientras que los más grandes tienen 5 colores diferentes. Todos los modelos están disponibles en …

Continue Reading
Guias y consejos Maletas de viaje

Política de equipaje de Renfe

Renfe es la principal operativa ferroviaria a nivel nacional. Dentro de las condiciones de los billetes, tienen la política de equipaje de Renfe. Hoy os hablaremos de las condiciones de equipaje que tienen en sus trenes, desde el AVE hasta los de Media Distancia. Política de equipaje general. Equipaje Especial. Bicicletas y Patinetes. Viajar con …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: John Travel London

La colección John Travel London incorporó el año pasado un nuevo color: el azul. Hablamos de una colección TOP de John Travel. John Travel London La colección incluye tres medidas de maleta: cabina, mediana y grande; y cuatro colores para elegir. Todos los modelos están disponibles en nuestro catálogo. Maleta cabina | John Travel London …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: Gladiator Honey

La colección Gladiator Honey es una de las últimas incoporaciones de la marca. Desde Gladiator la describen como una colección divertida, funcional y todoterreno. Gladiator Honey La colección trae tres tamaños de maleta diferentes: cabina, mediana y grande. Los tres están disponibles en el catálogo de nuestra web. Maleta cabina | Gladiator Honey Ref. 1210 …

Continue Reading
Maletas de viaje Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Milos

La colección de la que os hablamos hoy es una veterana de la marca. Investigar, descubrir y explorar lo desconocido inspiran esta colección todoterreno: la Vogart Milos. Vogart Milos Esta colección, discontinuada, estuvo formada por cuatro modelos diferentes. Actualmente, MaletasOk dispone de tres de ellos. Bolso bandolera | Vogart Milos Ref. 21401 Bandolera, que sirve …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: Gladiator 3D

En la reseña de hoy os queremos hablar de Gladiator 3D, la colección de maletas para los que quieren una maleta blanda pero con la resistencia de una rígida. Gladiator 3D La colección está disponible en tres tamaños: cabina, mediana y grande. Los últimos dos modelos son extensibles, para mayor comodidad. Maleta cabina | Gladiator …

Continue Reading
Guias y consejos Maletas de viaje

¿Cómo se mide una maleta?

El mes pasado os explicábamos el peso y tamaño requerido por las compañías aéreas para el equipaje de mano. Pero, seguramente, te surja una pregunta: ¿Cómo se mide una maleta? En esta entrada os vamos a ayudar a contestarla. A tener en cuenta Maleta de cabina Este tipo de maleta suele ser para viajes de …

Continue Reading