maletas para viajes largos
Guias y consejos Otros

Las mejores maletas para viajes largos

¿Quién no ha imaginado un viaje a un país lejano? Un viaje de almenos dos semanas, recorriendo el país elegido. Ahora que el covid ha pasado a otra esfera de nuestro día a día, nos encontramos con más ganas de viajar que nunca. En MaletaOk encontrarás maletas para todos esos viajes que quieres hacer, sean …

Continue Reading
Guias y consejos Otros

Recursos Viajeros gratuitos

Recopilatorio de recursos viajeros, totalmente gratuitos, que pueden ayudarte a planificar tu viaje: desde vuelos, hoteles, hasta mini guías de ciudades que pueden resultar útiles. Toda la información ha sido recopilada en la primera mitad del año, cualquier variación de precios es totalmente ajeno a MaletasOk. 1. Recursos viajeros: Tips para vuelos más baratos Cuando …

Continue Reading
Guias y consejos Otros

Cómo cambiar la combinación del candado

Por defecto, todas las maletas traen la misma combinación, 000. Las maletas que tenemos en nuestra web vienen también con esa numeración. Por eso, en esta entrada os hablaremos de como cambiar la combinación que viene por defecto en las maletas. De esta forma, tendréis una numeración que solamente vosotros conoceréis. Pasos a seguir para …

Continue Reading
Guias y consejos Otros

Cómo cambiar las ruedas de una maleta

El uso que le des a tu maleta, puede influir en la vida útil de las ruedas. Estas, bajo sobrepeso en la maleta, o un uso muy continuado, tienden a agrietarse o romperse más rápido que otros componentes que constituyen una maleta. Además, al tratarse de un problema por el uso, no entra dentro de …

Continue Reading
Otros

Cómo viajar a Estados Unidos

A partir del próximo 08 de noviembre, se abre la frontera del país más visitado del mundo. De esta forma, países del Espacio Schengen, podrán viajar a Estados Unidos. En esta entrada os queremos contar que novedades incluye volar a Estados Unidos. Viajar a Estados Unidos Para poder acceder a Estados Unidos, el viajero deberá …

Continue Reading
Curiosidades del mundo Otros

Día sin pantalones o «No pants day»

El Día sin pantalones, conocido como «No pants day», se celebra hoy al ser el primer viernes de mayo. Este día, los pantalones, se convierten en el peso de lo que conlleva ser adulto y sus responsabilidades. Al quitártelos, te desprendes, aunque sea por un día, del peso de la responsabilidad adulta. Esta relación nace …

Continue Reading
Guias y consejos Otros

Seguros con Cobertura COVID-19

Como todos sabemos, el pasado marzo de 2020, comenzaron las precauciones contra la COVID-19, más conocida como coronavirus. Esta enfermedad virulenta ha provocado la cancelación de muchos viajes, hasta tal punto que algunas aerolíneas han tenido que cerrar. Por lo tanto, hoy os hablamos de los seguros con cobertura COVID-19 que están disponibles desde precios …

Continue Reading
Curiosidades del mundo Otros

San Patricio: historia y leyenda

El Día de San Patricio, la fiesta por excelencia irlandesa, se celebra en el aniversario del misionero católico (?- 17/03 de 461 d.C.). Hoy queremos viajar hasta allí para contaros esta festividad que roza dos creencias, la católica con la celta: San Patricio, historia y leyenda. San Patricio: Historia y leyenda ¿Quién fue San Patricio? …

Continue Reading
Feliz 2018
Otros

Maletas OK os desea feliz 2018 !

Una vez mas estamos a punto de entrar en un nuevo año y seguro que muchos de vosotros os planteáis grandes retos y buenos propósitos para el nuevo año. Tan solo esperamos que no olvidéis de incluir en vuestros planes incluyan maletas de viaje. En Maletas Ok os deseamos un feliz y prospero año nuevo, …

Continue Reading