Guias y consejos Otros

Cómo cambiar la combinación del candado

Por defecto, todas las maletas traen la misma combinación, 000. Las maletas que tenemos en nuestra web vienen también con esa numeración. Por eso, en esta entrada os hablaremos de como cambiar la combinación que viene por defecto en las maletas. De esta forma, tendréis una numeración que solamente vosotros conoceréis. Pasos a seguir para …

Continue Reading
Guias y consejos

Cómo cambiar un candado de una maleta

Si tu candado se atasca al poner la numeración para abrirlo, quizá deberías cambiarlo. Hay veces que el gasto que supone comprar una nueva maleta no es viable en ese momento, por eso, os traemos este pequeño paso a paso, de como cambiar un candado de una maleta. Otra opción es que se haya roto …

Continue Reading
Guias y consejos

Cómo cambiar el asa de una maleta

Aparte de las ruedas y el tirador, el asa suele romperse con facilidad después de un viaje. Esto suele pasar, sobretodo, cuando la maleta tiene más peso del que debe. Al tirar del asa para poder alzarla, suele ser cuando se rompen. Al ser producido por un mal uso, no lo cubre la garantía. ¿Qué …

Continue Reading
Guias y consejos Otros

Cómo cambiar las ruedas de una maleta

El uso que le des a tu maleta, puede influir en la vida útil de las ruedas. Estas, bajo sobrepeso en la maleta, o un uso muy continuado, tienden a agrietarse o romperse más rápido que otros componentes que constituyen una maleta. Además, al tratarse de un problema por el uso, no entra dentro de …

Continue Reading
Guias y consejos

Cómo cambiar el tirador de una maleta

Cambiar el tirador de una maleta es rápido y sencillo, pero hay que seguir los pasos correctos. Hoy os traemos un paso a paso para cambiar el tirador de una maleta. Antes de nada, tenéis que cercioraros que el mecanismo que vais a colocar sea compatible o adecuado a vuestra maleta, porque si no no …

Continue Reading