Guias y consejos

Wanderlust, el gen viajero

Si bien el término «wanderlust» hace referencia a la pasión por viajar, para otros va más allá. Nos hace referencia a almas traviesas, ávidas por descubrir lugares, de aventuras y experiencias que será innolvidables. Está relacionado con el término alemán Fermeh, que viene a significar nostalgia por los lugares que aún no se conocen y …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

10 razones para viajar con mochila

Siempre que planeamos un viaje, el equipaje que nos viene a la mente son maletas. Pero hay muchas razones para viajar con mochila, y hoy os traemos 10 de ellas. Las diez razones que te harán viajar con mochila 1. Más rango de movimiento que con una maleta. El ir con maleta, a veces nos …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Eborn

Este verano, Vogart nos ha traido una colección basada en las necesidades y preocupaciones de este siglo. Hablamos de la colección Vogart Eborn, hecha a partir de material reciclado. Vogart Eborn La colección incluye cuatro modelos y estilos diferentes de mochilas, tres reportes en tres tamaños diferentes, una riñonera y una tote bag, lo que …

Continue Reading
Maletas de viaje Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Milos

La colección de la que os hablamos hoy es una veterana de la marca. Investigar, descubrir y explorar lo desconocido inspiran esta colección todoterreno: la Vogart Milos. Vogart Milos Esta colección, discontinuada, estuvo formada por cuatro modelos diferentes. Actualmente, MaletasOk dispone de tres de ellos. Bolso bandolera | Vogart Milos Ref. 21401 Bandolera, que sirve …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. IV

Descubriendo Paraísos En esta entrada de Descubriendo Paraísos Vol. IV, viajamos a Granada, cuna del arte mudejar. Visitando Granada Esta província andaluza comienza su historia con los íberos, en el siglo VII a.C., pasando por la conquista romana en el 180 a.C.. Estos la bautizaron como Ilíberis. Su explendor llegó tras la conquista bereber en …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

Vogart Dark: especial Halloween

Hoy os traemos el origen de la festividad y Vogart Dark, la colección especial para disfrazarse en Halloween. ¿Celebráis Halloween? ¿Día de todos los Santos? ¿Día de Muertos? Especial Halloween Sea como fuere, queremos celebrar este día con vosotros, y para ello, os traemos la historia del origen de Halloween. Antes de nada… No, no …

Continue Reading