maletas para viajes largos
Guias y consejos Otros

Las mejores maletas para viajes largos

¿Quién no ha imaginado un viaje a un país lejano? Un viaje de almenos dos semanas, recorriendo el país elegido. Ahora que el covid ha pasado a otra esfera de nuestro día a día, nos encontramos con más ganas de viajar que nunca. En MaletaOk encontrarás maletas para todos esos viajes que quieres hacer, sean …

Continue Reading
lugares imprescindibles Tailandia
Destinos Guias y consejos

Lugares imprescindibles de Tailandia

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En la entrada de hoy os traemos los lugares imprescindibles de Tailandia. Breve historia de Tailandia Los origenes de Tailandia se remontan a la ocupación de la …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Lugares imprescindibles de Turquía

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En octubre hablaremos de Turquía. Breve historia de Turquía Gran parte del actual Turquía formaba parte de Anatolia. Los primeros asentamientos neolíticos se establecieron aquí. El primer …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Lugares imprescindibles que ver en Italia

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que ver en Italia. Breve historia de la República de Italia Los primeros indicios de asentamientos en la península datan entre el 2000-1000 a.C. por pueblos como celtas, íberos, pelasgos o …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Gales: imprescindibles de cada región

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En junio hablaremos de Reino Unido, en concreto de Escocia. Breve historia de Reino Unido La historia de Reino Unido inicia hace 30.000 años. Los primeros en …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Escocia: imprescindibles de cada región

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En junio hablaremos de Reino Unido, en concreto de Escocia. Breve historia de Reino Unido La historia de Reino Unido inciia hace 30.000 años. Los primeros en …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Inglaterra: qué visitar en cada región

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. En junio hablaremos de Reino Unido. Breve historia de Reino Unido La historia de Reino Unido inicia hace 30.000 años. …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Francia: imprescindibles qué ver en cada región

Este año os traemos cada mes un destino distinto con los nuevos requisitos para viajar, curiosidades, consejos… Y un resumen de los sitios imprescindibles que hay que ver. En junio hablaremos de Francia. Si quieres consejos sobre donde dormir en París, abajo te dejamos un post donde os recomendamos diferentes hoteles. Breve historia de Francia …

Continue Reading