Novedades

Vuelta al cole 2021

Hace unos días, añadimos la pestaña Vuelta al Cole en nuestra web, para que tengáis más fácil el acceder al material escolar. Podéis encontrar multitud de artículos, desde mochilas, sacos, portatodo… Para todas las edades. Mochilas para la vuelta al cole En esta sección, podéis encontrar desde mochilas infantiles para la guardería o parvulario hasta …

Continue Reading
Mochilas y accesorios

Reseña: Vogart Cabin Crew

Hoy os traemos la reseña de uno de nuestros productos estrella: La colección Cabin Crew de Vogart. Según la marca se trata de una de las colecciones más completas de su catálogo. Vogart Cabin Crew La colección dispone de dos modelos diferentes: uno mediano y uno grande. Mochila Grande | Cabin Crew Ref. 23054 Esta …

Continue Reading
Ideas regalos

Ideas para regalar

A pocos días para la celebración más esperada de todos los años, os dejamos una recopilación de ideas para regalar, ¡para todas las edades!. Aún estáis a tiempo de que Papá Noel os lo pueda dejar en el árbol. Regalos para niños Sabemos que el regalo típico para los niños son juguetes… ¡Pero la originalidad …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. II

MaletasOk os trae la segunda parte del recopilatorio de lugares a visitar: Descubriendo Paraísos Vol. II. Esta vez le toca el turno a la província de Cádiz, posiblemente una de las que más nos ha costado dejar cosas fuera de la lista. Si aún no la habéis visitado, os animamos a hacerlo: ¡no os arrepentiréis! …

Continue Reading
Ideas regalos

Reseña: Mochilas escolares John Travel

Últimas unidades de las mochilas escolares John Travel Este año es algo atípico: clases suspendidas en varios colegios, la incertidumbre de que pasará… Por eso, de cara a la vuelta al cole, John Travel sacó a la venta dos modelos diferentes de mochilas escolares. Dos diseños de mochilas escolares John Travel Las mochilas están diseñadas …

Continue Reading
mochila cooper de vogart
Ideas regalos

Mochila para portátil, Cooper de Vogart

Mochila para portátil de Vogart es una completísima mochila de estilo urban, actual y muy versátil. La mochila Cooper de Vogart está fabricada en un material símil a la piel llamado PU. Tiene muchos departamentos, uno en la parte posterior para el portátil de hasta 15″ protegido con «dots». Tiene tres amplios departamentos centrales, en uno …

Continue Reading