Guias y consejos

Tamaño y peso del equipaje de mano

Hoy en día no existe un tamaño o un peso específico del equipaje de mano aceptado por todas las compañías.Por esta razón os traemos una pequeña guía según compañía aérea para saber el tamaño y el peso del equipaje de mano aceptado. Tamaño y peso en compañías Low Cost Easy Jet Tamaño: 56 x 45 …

Continue Reading
Guias y consejos

Nuevo servicio en Vueling – Noviembre 2020

Vueling Airlines ha modificado su tarifa Basic en todos los billetes comprados posteriormente al 10 de noviembre, ofreciendo un nuevo servicio. Vueling Airlines, de origen español y sede en Barcelona, es una empresa propiedad de IAG. Se trata de la mayor aerolínea dentro del territorio español. Tarifa Basic Hasta ahora, con la tarifa basic podías …

Continue Reading
Guias y consejos

Equipaje de mano: ¿Qué puedes y qué no llevar?

Pongámonos en situación: estás preparando tu equipaje de mano. ¿Puedes llevar medicamentos? ¿Maquillaje? ¿Cuchillas de afeitar? Hoy te solucionaremos estas y muchas más dudas porque… En tu equipaje de mano ¿qué puedes y qué no llevar? Tanto si tu idea es una escapada, planificando un viaje largo o corto, o simplemente tienes curiosidad, te vamos …

Continue Reading
Comparativa maletas de cabina baratas
Maletas de viaje

Comparativa de Maletas de Viaje Baratas

En MaletasOK esperamos que esta comparativa de maletas de viaje baratas os ayude a la hora de valorar y decidir su compra. Queremos que veáis las calidades y diferencias entre dos maletas de cabina que tienen un gran descuento en nuestro outlet de maletas de viaje. ¡Empecemos! Comprar la maleta más barata del mundo ¿Estás …

Continue Reading
Hacer el equipaje con liguidos en el neceser de viaje
Guias y consejos

Como transportar líquidos abordo del avión

Qué líquidos puedo llevar en el equipaje de mano y cómo los llevo? Tienes un vuelo y ya has seleccionado tu equipaje de mano… También has elegido lo que te llevas de ropa: un vestido de noche, una falda o paltalón tejano, esa camiseta hipster del Palo Alto, la ropa interior (nueva para una noche …

Continue Reading
maletas de viaje neon lux de gladiator
Maletas de viaje

Maletas Neon Lux de Gladiator

NEON LUX DE GLADIATOR- TRAVEL & LIGHT ME Hoy os vamos a hablar del nuevo modelo que ha sacado a la venta Maletas Gladiator, maletas NEON LUX de Gladiator es la evolución metalizada de su colección NEON fluor. La línea LUX está diseñada para viajer@s elegantes. Las maletas Neon lux  aporta elegancia y complementa el …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas de cabina para todos los públicos

Las maletas de cabina son esenciales para nuestra forma de viajar actual. La forma de viajar ha cambiado, ahora los viajes son mas cortos y el medio de transporte más utilizado son las compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair o Vueling. Estas compañías aceptan las maletas de mano de tamaño máximo 55x40x20 cm. En nuestra …

Continue Reading
Maletas de viaje

La maleta con báscula integrada

La maleta con báscula Os presentamos la maleta con báscula integrada de la marca Gladiator. Un buen gadget a la hora de viajar para saber el peso de nuestra maleta, sobretodo en el momento de volver de viaje, son las básculas portátiles. Las líneas aéreas, además de limitar las medidas de las maletas, también limitan …

Continue Reading