Guias y consejos

Cómo cambiar un candado de una maleta

Si tu candado se atasca al poner la numeración para abrirlo, quizá deberías cambiarlo. Hay veces que el gasto que supone comprar una nueva maleta no es viable en ese momento, por eso, os traemos este pequeño paso a paso, de como cambiar un candado de una maleta. Otra opción es que se haya roto …

Continue Reading
Guias y consejos Otros

Cómo cambiar las ruedas de una maleta

El uso que le des a tu maleta, puede influir en la vida útil de las ruedas. Estas, bajo sobrepeso en la maleta, o un uso muy continuado, tienden a agrietarse o romperse más rápido que otros componentes que constituyen una maleta. Además, al tratarse de un problema por el uso, no entra dentro de …

Continue Reading
Guias y consejos

Cómo cambiar el tirador de una maleta

Cambiar el tirador de una maleta es rápido y sencillo, pero hay que seguir los pasos correctos. Hoy os traemos un paso a paso para cambiar el tirador de una maleta. Antes de nada, tenéis que cercioraros que el mecanismo que vais a colocar sea compatible o adecuado a vuestra maleta, porque si no no …

Continue Reading
Guias y consejos

Cómo hacer la maleta: 10 Trucos infalibles

¿Te vas de viaje y solo de pensar en hacer la maleta te dan todos los males? MaletasOk te trae un recopilatorio de los 10 trucos infalibles para hacer la maleta como un profesional. Además, te dejamos un check list de todo lo que necesitas para viajar… ¡actualizado a los tiempos de pandemia! Los 10 …

Continue Reading
Guias y consejos

Cómo limpiar tu maleta

Aunque no siempre es imprescindible, es recomendable limpiar tu maleta una vez has vuelto de tu viaje. De esta forma, podemos garantizar una mejor conservación del equipaje. Los pasos a seguir para limpiar una maleta son los siguientes: Vaciar la maleta, y si es posible, retirar los forros. El siguiente paso es aspirarla por dentro. …

Continue Reading
Guias y consejos

Qué equipaje debes elegir según tu destino

Antes de decidir qué equipaje debes elegir según tu destino, hay que tener en cuenta varias cosas antes. Transporte con el que viajarás. ¿Viajas solo o acompañado? Seguridad que necesitas. El tamaño que mejor se adapta. Preferencias personales. Ahora mismo te aclaramos todos los puntos, junto con recomendaciones que podrás encontrar en nuestra web. Transporte …

Continue Reading
Guias y consejos

Maletas perdidas: ¿Y ahora qué?

Nos ponemos en situación, acabas de llegar a tu destino, con unas vacaciones tan planeadas como deseadas. Te diriges a recoger tu maleta, y esperas, y esperas, a que la cinta te traiga la maleta pero… no aparece. Las maletas se han perdido. Y sí, también existe la opción de: acabas de llegar de tus …

Continue Reading
Ideas regalos

Ideas para regalar

A pocos días para la celebración más esperada de todos los años, os dejamos una recopilación de ideas para regalar, ¡para todas las edades!. Aún estáis a tiempo de que Papá Noel os lo pueda dejar en el árbol. Regalos para niños Sabemos que el regalo típico para los niños son juguetes… ¡Pero la originalidad …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. II

MaletasOk os trae la segunda parte del recopilatorio de lugares a visitar: Descubriendo Paraísos Vol. II. Esta vez le toca el turno a la província de Cádiz, posiblemente una de las que más nos ha costado dejar cosas fuera de la lista. Si aún no la habéis visitado, os animamos a hacerlo: ¡no os arrepentiréis! …

Continue Reading