Guias y consejos

Candado TSA: Qué es y cuando es útil

Hoy en día no es difícil ver maletas que incluyan el candado TSA entre sus características, pero, ¿sabes bien que es? En este post te lo explicamos. ¿Qué es el candado TSA? El candado TSA es un tipo de cierre homolagdo por la Agencia de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos. Este, a diferencia …

Continue Reading
Novedades

Vuelta al cole 2021

Hace unos días, añadimos la pestaña Vuelta al Cole en nuestra web, para que tengáis más fácil el acceder al material escolar. Podéis encontrar multitud de artículos, desde mochilas, sacos, portatodo… Para todas las edades. Mochilas para la vuelta al cole En esta sección, podéis encontrar desde mochilas infantiles para la guardería o parvulario hasta …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: John Travel London

La colección John Travel London incorporó el año pasado un nuevo color: el azul. Hablamos de una colección TOP de John Travel. John Travel London La colección incluye tres medidas de maleta: cabina, mediana y grande; y cuatro colores para elegir. Todos los modelos están disponibles en nuestro catálogo. Maleta cabina | John Travel London …

Continue Reading
Destinos Guias y consejos

Descubriendo Paraísos Vol. IV

Descubriendo Paraísos En esta entrada de Descubriendo Paraísos Vol. IV, viajamos a Granada, cuna del arte mudejar. Visitando Granada Esta província andaluza comienza su historia con los íberos, en el siglo VII a.C., pasando por la conquista romana en el 180 a.C.. Estos la bautizaron como Ilíberis. Su explendor llegó tras la conquista bereber en …

Continue Reading
Ideas regalos

Reseña: Mochilas escolares John Travel

Últimas unidades de las mochilas escolares John Travel Este año es algo atípico: clases suspendidas en varios colegios, la incertidumbre de que pasará… Por eso, de cara a la vuelta al cole, John Travel sacó a la venta dos modelos diferentes de mochilas escolares. Dos diseños de mochilas escolares John Travel Las mochilas están diseñadas …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas de cabina para Ryanair

Maletas de cabina para Ryanair Con el aumento de la demanda de maletas de equipaje de cabina, que es el tamaño que no hace falta facturar, hemos añadido vídeos en nuestras maletas de cabina para Ryanair. No queremos que viajes con sorpresas cuando llegues al aeropuerto, por esto nuestras maletas de mano están comprobadas con …

Continue Reading