Curiosidades del mundo

Qi Xi, el San Valentín Chino

Esta fiesta, llamada Qi Xi o Festival de los Siete, tiene lugar el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar. No en vano, Qi xi se traduce como Noche de los siete. Te estarás preguntando que es esto de Qi Xi. Se trata de la festividad del amor en China, una especie de San …

Continue Reading
Curiosidades del mundo

San Valentín: entre la leyenda y la historia

Después del recopilatorio de los días anteriores, hoy os traemos el origen de San Valentín, entre la leyenda y la historia. ¡Feliz día de los enamorados! Esperamos que hayas podido celebrarlo con tu persona especial. Lupercales, también llamada Lupercalia Esta festividad se remonta, según algunos historiadores, a época pre-romana. Se celebraba el 15 de febrero …

Continue Reading
Ideas regalos

Regalos San Valentín 2021

Nos acercamos al domingo más romántico del año y, después de los planes de los días anteriores, también queremos daros diferentes ideas para regalar a tu persona especial. En este listado os reseñamos los Regalos San Valentín 2021 con los que acertarás seguro. Regalos San Valentín para él y para ella Maletines Los maletines se …

Continue Reading
Guias y consejos Ideas regalos

Mejores planes para San Valentín

Segunda parte del recopilatorio de planes especiales para San Valentín. Hoy os traemos el TOP 5 de los mejores planes para este San Valentín 2021 por menos de 100€. Recuerda que los precios que os damos pueden sufrir modificaciones de última hora. El precio que os mostramos es el precio final para dos personas. Planes …

Continue Reading
Guias y consejos Ideas regalos

Mejores Planes San Valentín 2021

El día de los enamorados por excelencia se acerca… ¿Ya sabes con qué sorprenderás a tu pareja? ¡Durante estos días os proponemos diferentes TOP 5 con diferentes precios, para poder ayudarte! ¡Descubre los mejores planes de San Valentín 2021! Mejores planes de San Valentín +100€ Antes de nada, los precios que os mostramos son precios …

Continue Reading