Guias y consejos

Wanderlust, el gen viajero

Si bien el término «wanderlust» hace referencia a la pasión por viajar, para otros va más allá. Nos hace referencia a almas traviesas, ávidas por descubrir lugares, de aventuras y experiencias que será innolvidables. Está relacionado con el término alemán Fermeh, que viene a significar nostalgia por los lugares que aún no se conocen y …

Continue Reading
Maletas de viaje

Reseña: Gladiator 3D

En la reseña de hoy os queremos hablar de Gladiator 3D, la colección de maletas para los que quieren una maleta blanda pero con la resistencia de una rígida. Gladiator 3D La colección está disponible en tres tamaños: cabina, mediana y grande. Los últimos dos modelos son extensibles, para mayor comodidad. Maleta cabina | Gladiator …

Continue Reading
Curiosidades del mundo

Hanami: el festival de los cerezos

El festival de los cerezos, posiblemente, sea uno de los más conocidos alrededor del mundo pertenecientes al país nipón. Se trata del Hanami, también conocido como festival de los cerezos. La festividad, que nació hace más de 1.000 años, sigue teniendo como base la misma idea: contemplar los cerezos en flor. Historia del festival de …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maleta de cabina Opera de Gladiator

Review maleta de viaje Opera de Gladiator Opera es una maleta perfecta, funcional y muy elegante. Ha nacido para viajeros que buscan una maleta con la que sentirse a gusto. Fabricada en material rígido ABS, destaca por su fino gravado que le aporta esa elegancia y finura. Está dotada con 4 ruedas dobles, seguridad TSA …

Continue Reading
Maletas de viaje

Gladiator Neon

Novedades: Gladiator Neon Fluor, neón, «fosforito»… los colores ochenteros inspiran esta maleta de cabina Neón pensada para el viajero nocturno. La colección Gladiator Neon es la última novedad en nuestra web. Está disponible únicamente en tamaño cabina. Ese tamaño es apto para volar con compañías low cost. Os recordamos que tenéis la guía de tamaños …

Continue Reading
reclamar por maleta rota
Guias y consejos

Reclamar por maleta rota y como evitarlo.

Uno de los miedos que más acechan a cualquier viajero, ya sea principiante o experto es el terror que provoca facturar las maletas… ¿¿Y si me pierden la maleta ?? Pero hoy no hablaremos de este tema pues proponemos una problemàtica que no preocupa tanto, pero que sí que provoca la indignación y la resignación …

Continue Reading
Comparativa maletas de cabina baratas
Maletas de viaje

Comparativa de Maletas de Viaje Baratas

En MaletasOK esperamos que esta comparativa de maletas de viaje baratas os ayude a la hora de valorar y decidir su compra. Queremos que veáis las calidades y diferencias entre dos maletas de cabina que tienen un gran descuento en nuestro outlet de maletas de viaje. ¡Empecemos! Comprar la maleta más barata del mundo ¿Estás …

Continue Reading
Comprar maletas de viaje
Guias y consejos

4 consejos para comprar Maletas de Viaje

Para comprar maletas de viaje apropiadas hay que tener en cuenta distintos aspectos antes de viajar. En esta pequeña guia de compra encontraras indicaciones clave para orientar tu decisión de compra. ¿Que maleta comprar para viajes largos en avión? Se recomienda para los viajes largos de mas de 3 o 4 días, con transporte aéreo, …

Continue Reading