Maletas de viaje

Reseña: Maletas infantiles Trunki

Maletas infantiles Trunki Para los niños las maletas Trunki son una manera divertida de viajar y jugar en los aeropuertos. Es la maleta perfecta para los niños ya que ellos pueden subirse en ella y desplazarse como si fuera una maleta cochecito. Si estas decidido a comprar una maleta infantil Trunki, aquí os dejamos esta …

Continue Reading
maletas de cabina en RyanAir
Guias y consejos

Cambia la política para maletas de cabina de RyanAir

La aerolínea irlandesa de vuelos ‘low cost’ Ryanair comienza a aplicar su nueva política para las maletas de cabina que obliga a pagar un extra (a través de la tarifa “Embarque Prioritario” que se debe seleccionar), a aquellos pasajeros que quieran subir dos bultos de mano al avión. Esto implica que cambian las medidas? Ahora os lo explicamos como y porqué. …

Continue Reading
Hacer el equipaje con liguidos en el neceser de viaje
Guias y consejos

Como transportar líquidos abordo del avión

Qué líquidos puedo llevar en el equipaje de mano y cómo los llevo? Tienes un vuelo y ya has seleccionado tu equipaje de mano… También has elegido lo que te llevas de ropa: un vestido de noche, una falda o paltalón tejano, esa camiseta hipster del Palo Alto, la ropa interior (nueva para una noche …

Continue Reading
maletas de viaje neon lux de gladiator
Maletas de viaje

Maletas Neon Lux de Gladiator

NEON LUX DE GLADIATOR- TRAVEL & LIGHT ME Hoy os vamos a hablar del nuevo modelo que ha sacado a la venta Maletas Gladiator, maletas NEON LUX de Gladiator es la evolución metalizada de su colección NEON fluor. La línea LUX está diseñada para viajer@s elegantes. Las maletas Neon lux  aporta elegancia y complementa el …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas de cabina para todos los públicos

Las maletas de cabina son esenciales para nuestra forma de viajar actual. La forma de viajar ha cambiado, ahora los viajes son mas cortos y el medio de transporte más utilizado son las compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair o Vueling. Estas compañías aceptan las maletas de mano de tamaño máximo 55x40x20 cm. En nuestra …

Continue Reading
Guias y consejos

NORMATIVA EUROPEA – MALETAS DE CABINA

Des del 6 de noviembre del 2006 se aplica una nueva normativa de seguridad a todos los aeropuertos de la UE. y en los de Noruega, Islandia y Suiza. No está permitido llevar en el equipaje de mano recipientes con líquidos, geles, cremas o productos de consistencia semejantes. A excepción de si estos productos van …

Continue Reading