Guias y consejos

Turbulencias: Qué son y cómo afrontarlas

Antes de explicarte cómo afrontar con mejor cara las turbulencias, vamos a contarte qué son. Se trata de una agitación producida por lso cambios de corrientes de aire, normalmente se asocian a tormentas o nubes. De hecho, este tipo de turbulencias, se pueden rastrear con el radar antes del viaje, y de esta forma, evitarlas …

Continue Reading
Guias y consejos

Viajar con tu mascota

Si vives con tu mascota, seguramente te gustaría poder seguir disfrutando de su compañía durante tus viajes. Viajar con tu mascota es una de las cosas más placenteras que hay, siempre y cuando puedas hacerlo. Si el trayecto lo realizamos con coche, no tenemos más inconveniente que el hotel Pet-friendly. La cosa cambia si viajamos …

Continue Reading
Guias y consejos

Nueva política de equipaje de mano Ryanair

Ryanair cobra por el equipaje de mano desde noviembre de 2018 Los pasajeros de la compañía deberán pagar 8€ por viajar con una maleta de cabina de hasta 10 kg que hasta noviembre eran gratuitas. La compañia de viaje low cost Ryanair cobra 8€ por viajar con maleta de cabina de las medidas 55x40x20 y …

Continue Reading
maletas de cabina en RyanAir
Guias y consejos

Cambia la política para maletas de cabina de RyanAir

La aerolínea irlandesa de vuelos ‘low cost’ Ryanair comienza a aplicar su nueva política para las maletas de cabina que obliga a pagar un extra (a través de la tarifa “Embarque Prioritario” que se debe seleccionar), a aquellos pasajeros que quieran subir dos bultos de mano al avión. Esto implica que cambian las medidas? Ahora os lo explicamos como y porqué. …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas de cabina para Ryanair

Maletas de cabina para Ryanair Con el aumento de la demanda de maletas de equipaje de cabina, que es el tamaño que no hace falta facturar, hemos añadido vídeos en nuestras maletas de cabina para Ryanair. No queremos que viajes con sorpresas cuando llegues al aeropuerto, por esto nuestras maletas de mano están comprobadas con …

Continue Reading