Maletas de viaje

Gladiator Neon

Novedades: Gladiator Neon Fluor, neón, «fosforito»… los colores ochenteros inspiran esta maleta de cabina Neón pensada para el viajero nocturno. La colección Gladiator Neon es la última novedad en nuestra web. Está disponible únicamente en tamaño cabina. Ese tamaño es apto para volar con compañías low cost. Os recordamos que tenéis la guía de tamaños …

Continue Reading
maletas de viaje neon lux de gladiator
Maletas de viaje

Maletas Neon Lux de Gladiator

NEON LUX DE GLADIATOR- TRAVEL & LIGHT ME Hoy os vamos a hablar del nuevo modelo que ha sacado a la venta Maletas Gladiator, maletas NEON LUX de Gladiator es la evolución metalizada de su colección NEON fluor. La línea LUX está diseñada para viajer@s elegantes. Las maletas Neon lux  aporta elegancia y complementa el …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas de cabina para todos los públicos

Las maletas de cabina son esenciales para nuestra forma de viajar actual. La forma de viajar ha cambiado, ahora los viajes son mas cortos y el medio de transporte más utilizado son las compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair o Vueling. Estas compañías aceptan las maletas de mano de tamaño máximo 55x40x20 cm. En nuestra …

Continue Reading
Maletas de viaje

La maleta con báscula integrada

La maleta con báscula Os presentamos la maleta con báscula integrada de la marca Gladiator. Un buen gadget a la hora de viajar para saber el peso de nuestra maleta, sobretodo en el momento de volver de viaje, son las básculas portátiles. Las líneas aéreas, además de limitar las medidas de las maletas, también limitan …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas de cabina para Ryanair

Maletas de cabina para Ryanair Con el aumento de la demanda de maletas de equipaje de cabina, que es el tamaño que no hace falta facturar, hemos añadido vídeos en nuestras maletas de cabina para Ryanair. No queremos que viajes con sorpresas cuando llegues al aeropuerto, por esto nuestras maletas de mano están comprobadas con …

Continue Reading
Maletas de viaje

La maleta peso pluma de Gladiator

En estos días, a la hora de viajar, lo que más preocupa a la hora de escoger una maleta es el peso o el tamaño (si se quiere una maleta de cabina). Nos alegra mucho que marca de maletas Gladiator haya lanzado al mercado un nuevo modelo «New Light» con unos pesos muy inferiores a …

Continue Reading