Novedades

Vuelta al cole 2021

Hace unos días, añadimos la pestaña Vuelta al Cole en nuestra web, para que tengáis más fácil el acceder al material escolar.

Podéis encontrar multitud de artículos, desde mochilas, sacos, portatodo… Para todas las edades.

Mochilas para la vuelta al cole

En esta sección, podéis encontrar desde mochilas infantiles para la guardería o parvulario hasta mochilas para el instituto.

Las marcas que podéis encontrar son las siguientes:

Para los más peques, os recomendamos las Neopreno de Safta, fáciles de limpiar, y con un espacio más que suficiente para todo lo que vayan a necesitar.

Para los peques que ya estén en el colegio, nuestra recomendación, normalmente, son mochilas con ruedas, para aliviar el peso.

Pero como no siempre quieren llevar este tipo de mochilas, nuestra recomendación, es la mochila de Nerf Adaptable, que puede ir con o sin ruedas. Por otro lado, la mochila Brochitas de Undercolors of Benetton, tiene todo lo que necesitan.

Sacos para la vuelta al cole

En esta otra sección, podéis encontrar sacos de tres marcas, perfectas para la guardería o bien para excursiones, incluso para el día a día.

Las marcas que podéis encontrar son las siguientes:

Los sacos que más os recomendamos son los de Safta y Gorjuss Santoro, con muchos diseños diferentes.

Portatodo para la vuelta al cole

Los portatodo o estuches, pueden ser a conjunto con las mochilas. Podréis encontrar divertidos, con dibujos, o de un solo color. Tanto para los más peques, como para los más mayores.

Las marcas que podéis encontrar son las siguientes:

De las colecciones de Gorjuss Santoro tenemos el portatodo que conjunta con las mochilas y los sacos. Otra buena opción, serían los portatodo de Safta, con gran variedad de colores y tamaños.


Si necesitáis ayuda para poder elegir el material escolar que más se adapte a vuestras necesidades, podéis contactar con nosotros para que os ayudemos. Podéis hacerlo a través de whatsapp o del formulario que os dejamos a continuación.

Deja un comentario