Guias y consejos

La Vuelta Al Cole, 2021

La vuelta al cole está cada día más cercano. Cada Comunidad Autónoma difiere en cuanto al inicio del curso 2021-2022, por ello hoy os traemos un recopilatorio de inicio de clases de cada una. Además, os traemos un TOP 5 de las mejores mochilas de MaletasOk. Inicio Curso para la vuelta al cole Andalucía Educación …

Continue Reading
Novedades

Vuelta al cole 2021

Hace unos días, añadimos la pestaña Vuelta al Cole en nuestra web, para que tengáis más fácil el acceder al material escolar. Podéis encontrar multitud de artículos, desde mochilas, sacos, portatodo… Para todas las edades. Mochilas para la vuelta al cole En esta sección, podéis encontrar desde mochilas infantiles para la guardería o parvulario hasta …

Continue Reading
Ideas regalos

Reseña: Mochilas escolares John Travel

Últimas unidades de las mochilas escolares John Travel Este año es algo atípico: clases suspendidas en varios colegios, la incertidumbre de que pasará… Por eso, de cara a la vuelta al cole, John Travel sacó a la venta dos modelos diferentes de mochilas escolares. Dos diseños de mochilas escolares John Travel Las mochilas están diseñadas …

Continue Reading