Ideas regalos

Ideas para regalar

A pocos días para la celebración más esperada de todos los años, os dejamos una recopilación de ideas para regalar, ¡para todas las edades!. Aún estáis a tiempo de que Papá Noel os lo pueda dejar en el árbol.

Regalos para niños

Sabemos que el regalo típico para los niños son juguetes… ¡Pero la originalidad está a la orden del día!

Maletas infantiles, portatodo, mochilas… hay tantas opciones como días tiene el año.

Para los peques más viajeros, las maletas infantiles de John Travel y Disney, pueden convertirse en uno de los regalos más especiales.

Las últimas novedades de Gladiator Art pueden ser de las mejores opciones para regalar a los peques de la casa.

Y después del año escolar que han tenido, un poco de ilusión de volver a la normalidad en el colegio es posible coneguirla con los super portatodos Disney y las mochilas escolares John Travel.

Regalos para los niños no tan niños

Hablamos de esa edad que no son niños (y aún menos quieren que los trates como tal), pero tampoco son adultos. En esas edades es difícil acertar con los regalos. Por eso, os traemos diferentes ideas que os pueden ayudar y hacer este proceso algo más fácil.

Una buena opción son maletas, normalmente de cabina, para esas escapadas con los amigos: su diseño no acaba de ser adulto y serio, ni tan infantil como para que les de vergüenza.

Las mochilas no escolares, pueden ser otra gran opción: para excursiones, para ir a dar una vuelta con amigos… Las hay de diferentes tamaños y colores, incluso los tejitos varían según el modelo.

Y para los que están a la última, riñoneras, que tan de moda estan ahora mismo. Con una gran variedad de colores, son el complemento ideal para el día a día.

Ideas de regalo para los mayores de la casa

¿No todo van a ser regalos para los peques no?

Desde maletas, ya sean cabina, medianas o grandes, mochilas, maletines, riñoneras, bandoleras… Y un sin fin de productos que pueden ser de gran utilidiad.

Las maletas medianas pueden ser una gran opción. Los colores varían según gustos: desde tonos más sobrios como los que os mostramos, a tonos más alegres como son la colección Beetle o la colección Guess, ambas de Gladiator.

Para los más trabajadores, podéis elegir entre maletines, fundas de portatil, riñoneras u bandoleras. Todos los productos los podéis encontrar en nuestra web.

Si necesitáis más ayuda para elegir un regalo y queréis que os aconsejemos, podéis contactar mediante whatsapp o email, ¡os atenderemos lo más pronto posible!

Deja un comentario