Novedades

Black Friday 2020

Rebajas Black Friday 2020

¿Lo estabas esperando? Queda menos de una semana para que empiece el fin de semana más loco del año: el Black Friday 2020.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias.

Este fenómeno de compas empezó en los años 60, de la mano de los comercios minoristas que querían aumentar sus ventas durante las fiestas.

Recibe el nombre de Black Friday desde 1961, cuando, en la ciudad de Filadelfia, se publicó en un boletín local el caos que se estaba produciendo en la ciudad a causa de las rebajas.

En España se celebra desde el pasado 2012, cuando Apple las implantó en nuestro país.

¿Qué es el Black Friday?

Ofertas durante el Black Friday

El Black Friday se celebra, como ya hemos dicho, el primer viernes después de Acción de Gracias. Se trata de un día (aunque actualmente puede llegar a ser todo el fin de semana o todo el mes de noviembre) donde los comercios hacen ofertas especiales e impactantes, para promover las ventas antes de navidades.

Black Friday 2020 en MaletasOk

El Black Friday de MaletasOk vuelve este año, con un descuentazo aplicable desde el viernes 27 a las 00.00h hasta el lunes 30 a las 23.59h. De esta forma, juntamos las ofertas del Black Friday con las del Cyber Monday.

El descuento se podrá acumular a ofertas ya existentes, como pueden ser nuestros productos del Oulet.

El descuento se aplicará mediante la introducción de un código de descuento en el proceso de compra. El código lo enviaremos, antes de nada, mediante NEWSLETTER, y será publicado en nuestras RRSS. También podréis encontrarlo como banner principal de la web.

¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter? Puedes hacerlo desde aquí, ¡sé el primero en saber nuestras ofertas y promociones!

Deja un comentario