Maletas de viaje

Gladiator Neon

Novedades: Gladiator Neon Fluor, neón, «fosforito»… los colores ochenteros inspiran esta maleta de cabina Neón pensada para el viajero nocturno. La colección Gladiator Neon es la última novedad en nuestra web. Está disponible únicamente en tamaño cabina. Ese tamaño es apto para volar con compañías low cost. Os recordamos que tenéis la guía de tamaños …

Continue Reading
maletas de viaje neon lux de gladiator
Maletas de viaje

Maletas Neon Lux de Gladiator

NEON LUX DE GLADIATOR- TRAVEL & LIGHT ME Hoy os vamos a hablar del nuevo modelo que ha sacado a la venta Maletas Gladiator, maletas NEON LUX de Gladiator es la evolución metalizada de su colección NEON fluor. La línea LUX está diseñada para viajer@s elegantes. Las maletas Neon lux  aporta elegancia y complementa el …

Continue Reading
Maletas de viaje

Maletas duras de policarbonato

¿Cómo se fabrican las maletas duras de policarbonato? Las maletas duras de policabonato es uno de los materiales que se utiliza en la fabricación de maletas rígidas. Tiene un compuesto rígido con una alta resistencia a la abrasión, es flexible y ligero. La mayoría de las maletas duras de policarbonato son con acabado brillante, pero …

Continue Reading