maleta cosmolite de samsonite barata
Maletas de viaje

Maleta Cosmolite de Samsonite

Características maleta de viaje Cosmolite de Samsonite

La maleta Cosmolite de Samsonite está fabricada con revolucionario material Curv. En primer lugar, este material es es extremadamente resistente y también es increíblemente ligero. Vamos a explicar un poco este material según la marca Samsonite.

Las ventajas de este innovador material Curv

Este es un material increíblemente ligero, y por lo tanto, mejora el peso interior del equipaje. Tiene una estructura entrelazada que por consiguiente ofrece una resistencia extrema al impacto, incluso a las bajas temperaturas.

El material Curv de la maleta de viaje Cosmolite, tiene un diseño único, y sobre todo reforzado ofreciendo una gran resistencia y proteción sin añadir peso.

Como resultado, es una maleta resistente y durera, con un diseño atemporal e innovador.

¿De qué está hecho el material Curv?

En primer lugar, la maleta Cosmolite está fabricada a partir de granos de polipropileno 100% virgen. Estos granos se funden en una fina lámina de polipropileno. Seguidamente esta lámina es cortada a finas tiras de 1 cm  de ancho. Así mismo, estas tiras se estiran de 10 a 15 veces para conseguir que sean increíblemente finas y resistentes.

Finalmente las tiras se entrelazan, de la misma manera que se teje el algodón. El resultado final en una copa de tejido formada por hilos de polipropileno estirado. Varias capas de tejido de polipropileno entrelazado se funden parcialmente y se comprimen para formar una lámina muy ligera y resistente.

Ya puedes comprar la maleta Cosmolite de Samsonite en nuestra web, a un precio increíble. Compra ahora.

Deja un comentario